6ª Edición del “Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil”. 875 horas. Acreditado por Junta de Castilla y León.

Impartido como Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMC). 35 ECTS.

  En marcha la 6ª Edición del “Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil”, organizado por Centro de Formación y Resolución de Conflictos Valladolid S.L, en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

  El estudio tendrá 35 ECTS y, por tanto, reconocimiento en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

  El curso Experto en Mediación Familiar, Civil y Mercantil, que está acreditado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, y coincide con lo recogido en la Exposición de Motivos del aprobado Real Decreto-Ley 5/2012, de 6 de julio, de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles y su posterior reglamento, en el que se considera como pieza esencial la figura del mediador, pues a él corresponde facilitar una solución dialogada y voluntariamente aceptada por las partes.

Este curso habilita la inscripción en el Registro de mediadores del Ministerio de Justicia y en la Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León en su registro de mediadores familiares.

  La actividad de Mediación se despliega en múltiples ámbitos profesionales y sociales, requiriendo habilidades que en muchos casos dependen de la propia naturaleza del conflicto.

  Ante esta demanda social, proponemos una formación eminentemente práctica y enfocada a la capacitación específica de la persona mediadora con el fin de dotar al profesional de la Mediación de las competencias necesarias para el ejercicio de su profesión en el nuevo escenario que genera la legislación vigente.

  El Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil se enmarca dentro de la perspectiva de los estudios de los conflictos. Ofrece a los participantes una perspectiva actualizada de los conocimientos teóricos sobre el conflicto y desarrolla capacidades y habilidades en las diferentes técnicas de resolución/transformación de conflictos/disputas.

  Mediante la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y discusión de casos prácticos, una persona que finalice el Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil quedará cualificada para conocer y dominar las técnicas más adecuadas en la resolución/transformación de conflictos/disputas en sus diferentes ámbitos.

  El Experto Universitario en Mediación Familiar, Civil y Mercantil, es de los pocos que ofrece la formación teórico-práctica y la capacitación necesaria para el desarrollo y la práctica profesional en los procesos de gestión y resolución de conflictos, específicamente en la mediación, conjugando la formación en el aula con sesiones prácticas permitiendo la adquisición de las competencias técnicas. Apuesta por la excelencia profesional, por la dignidad de la prestación de la mediación y por la responsabilidad social de los mediadores.

PRECIO DEL CURSO: 2100.-€

(La expedición del titulo por parte de la UEMC lleva unas tasas que la propia universidad comunica en ese momento de solicitud de dicho título).

Solicita información aquí y te enviaremos el dossier completo del curso.

MATRICÚLATE AQUÍ.

NUESTROS CURSOS ACTUALES

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.