Taller: “Del cerebro hostil al cerebro inteligente.”

Avilés: 16 de octubre.

Conocer la propuesta de intervención motivacional para conflictos de alta carga emocional.

Disipar todas las dudas sobre la intervención motivacional en mediación.

Trabajar con los inscritos en casos reales la manera de aplicar dicho modelo.

Nuestra metodología en los talleres es eminentemente activa y práctica, desarrolla un sistema de adquisición de conocimientos con el único objetivo de capacitar a los inscritos para poderlo aplicar desde el primer día en su trabajo como mediador.

 Contamos con una plataforma formativa e-learning que posibilita el autoaprendizaje y la relación entre la dirección académica y participantes durante todo el taller.

NUESTRA CALIDAD

Garantizamos la calidad del taller por ser impartido por un profesional de la categoría y buen hacer de Mari Luz Sánchez y el respaldo de una entidad universitaria como la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

El CENTRO DE FORMACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS VALLADOLID S.L está inscrito como “Centro de Formación” del REGISTRO DE MEDIADORES E INSTITUCIONES DE MEDIACIÓN DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.

DURACIÓN

  • 6 horas:

CALENDARIO

  • Fecha taller en Oviedo: 16 de octubre.
  • Se realizarán clases presenciales según calendario de cada sede:
    • 10:00 a 14:00 – 16:00 a 18:00

PONENTE DEL TALLER

                 MARI LUZ SÁNCHEZ GARCÍA-ARISTA

Doctora en Psicología, Pedagoga y Experta en Mediación de conflictos

  • Especialidades: Mediación, Gestión inteligente de conflictos, Inteligencia Emocional, Convivencia y su mejora, Mediación Educativa, Comunicación eficaz, Mediación Intergeneracional, Mediación Policial, Mediación en organizaciones, Gestión de equipos.
  • Es docente en cursos sobre Mediación en varias universidades, colegios profesionales y otras instituciones, como en el Máster de Mediación y Gestión de Conflictos de la Universidad Complutense en el que es miembro del equipo de coordinación.
    Varias publicaciones recogen su trayectoria profesional, entre otras el libro “Gestión positiva de conflictos y Mediación en contextos educativos”, Ed. Reus, Col. De Mediación, 2013, del que es coordinadora y autora principal y que en el 2014 obtuvo el premio AMMI que concede la Asociación Madrileña de Mediadores a la mejor publicación sobre Mediación; segunda edición: 2016.
  • Premio: “Medalla al mérito profesional”, otorgado por Escuela de Mediación y Diario de Mediación, en 2019